Audioqam modula simultáneamente la fase y la amplitud de la entrada de audio, y como resultado, crea un sonido inesperado.
La modulación de amplitud de cuadratura (QAM) se usa ampliamente en las comunicaciones digitales. El audioqam se deriva de moduladores de amplitud de cuadratura digital y se refina para el procesamiento de audio. Audioqam admite formas de onda sinusoidal, así como triángulo, cuadrado y diente de sierra para ondas portadoras.
En el caso del portador de la forma de onda sinusoidal, AudioQAM es esencialmente equivalente a la red de cambio de fase y, por lo tanto, funciona como la conocida palanca de cambios de frecuencia Bode. Sin embargo, el cambio de baja frecuencia de las palancas de frecuencia convencionales da como resultado la banda de inversión espectral. Dado que generalmente crea sonidos ruidosos, AudioQAM admite la limitación de banda de entrada automática que suprime la banda de inversión espectral.
En los casos del portador de la forma de onda triángulo, cuadrado y de diente de sierra, el espectro de salida es la convolución de la onda portadora y los espectros de entrada de audio, por lo tanto, creando un sonido desconocido. La limitación de banda de entrada automática de audioqam también optimiza el espectro superpuesto por la convolución, por lo que podría crear un sonido más claro.
AudioQam se proporciona como un complemento VST3 para estaciones de trabajo de audio digital y admite cualquier tarifa de muestreo. El entorno del sistema operativo es de 64 bits Windows 10 y más tarde. Consulte el siguiente documento para obtener más detalles.
Recibe alertas cuando publiquemos artículos importantes
Add Comment