Ps Vita Sony

Adaptador PS Vita 3G tarjeta MicroSD

No sería estupendo si pudiéramos expandir la memoria interna de nuestra PsVita usando  una tarjeta microSD como memoria Vita?  Pues bien aqui nos llega una noticia de como una compañía ha creado un nuevo adaptador para tarjetas microSD que encaja perfectamente en la consola portátil PlayStation Vita 3G.

El equipo de desarrollo con sede en San Francisco han llevado a la página web de crowdfunding Indiegogo para recaudar los fondos necesarios que necesitan para tomar una pequeña pieza de hardware en  producción. Si usted tiene un hackeado su Vita 3G con pantalla OLED, este adaptador sustituirá a la (inútil) módem 3G con un adaptador de tarjeta microSD personalizado.

Vita tarjetas de memoria son demasiado caros y sería bueno poder usar una tarjeta microSD. La característica 3G es bastante inútil. Peinar estos dos pensamientos y decidí “¿y si sustituimos ese módem USB con almacenamiento?” Esto funciona porque el puerto del módem de la Vita es simplemente un puerto USB 2.0 que utiliza el factor de forma MiniPCIe. A Vita hackeado corriendo 3.60 tiene la capacidad de cargar los controladores personalizados, y es sólo una cuestión de poner todas las piezas juntas.
Caracteristicas

– En el núcleo del adaptador es el chip USB2244, que es un SD al microprocesador USB. Es un chip de gama alta (que no encontrará en SD barata a los adaptadores USB) que tiene un buen consumo de energía y una larga vida útil. Es compatible con tarjetas SD / SDHC / SDXC.
– Es necesario para abrir la Vita y vuelva a colocar la tarjeta de módem. Esto es relativamente simple y es similar a la de cambiar la batería. Usted puede poner en una tarjeta microSD grande, instalarlo y olvidarse de él.
– Con HENkaku Enso, puede utilizar el adaptador en el arranque
– Porque no hay más espacio en el tablero, también agregué dos puertos de depuración que el módem original utiliza para comunicarse con la Vita. El uso de ellos es opcional. Los desarrolladores y hackers pueden utilizar esto para su homebrew y hacks.
– Todos los archivos de diseño, Gerbers, esquemas, listas de materiales, controladores de software, etc habrá fuente pública y abierta. Cualquiera puede producir la junta, así como modificarlo.

 

 

 

About the author

vxdas

Add Comment

Click here to post a comment

*

Busca tu dominio

Ofertas del Dia en Amazon


Busca tu espacio en la web.

/* ]]> */