Microsoft Xbos One Xbox 360

Estos son los juegos gratis que puede obtener este mes con Games with Gold 2017

Los miembros de Xbox Live Gold que posean un Xbox One podrán descargar a lo largo del mes SpeedRunners mientras que Watch Dogs estará disponible del 16 de junio al 15 de julio. Lara Croft and the Temple of Osiris continúa siendo gratis hasta el 15.

Games with Gold sí….!!!, la modalidad  de comercio en videojuegos, creada por Microsoft para  su consola Xbos One, uno de los principales beneficios de ser suscriptor de Xbox Live Gold. Es sin duda una gran oportunidad de conseguir cada mes  acceso a una amplia gama de juegos gratis a través de las plataformas  Xbox One y Xbox 360 . Si eres el afortunado propietario  de Xbox One, la compatibilidad hacia atrás significa que tienes que tomar ventaja támbien en títulos de la Xbox 360.

Esta es una gran manera de probar los juegos, que de otro modo no podrías haber jugado, ya sea porque son títulos independientes que se escapan sin tu información o simplemente porque no dispones de  los fondos que todos desearamos para comprar varios juegos en un mes.

Incluso si usted no tiene la memoria de la consola o el tiempo de sobra en este momento, nos diría que es siempre digno de ellos reclamando todos los meses de todos modos como A continuación, tendrá libre acceso a ellos durante el tiempo que usted tiene un activo de Xbox Live cuenta.

Dado que este es un evento mensual, hemos decidido crear una entrada única donde podrás encontrar los más nuevos juegos gratuitos.  De esa manera usted sabrá si vale la pena que sostiene hacia fuera para un juego que aparezca en una próxima Juegos con meses de Oro o si ya le han ofrecido.

Así que sin más preámbulos, aquí están los juegos gratis de Xbox Live en América del Norte, Europa y Australia para Junio ​​de 2017.

No hay que olvidar algunos de los títulos de mayo todavía están disponibles también!

cdkeys
€ 39.99
El envío de Libre

VER

 Junio de 2017

Xbox One

SpeedRunners – DISPONIBLE 1 al 30 de junio

Speedrunners es un juego de desplazamiento lateral en 2D en el que hasta cuatro jugadores compiten para llegar al final de un nivel. Este es un juego que se basa enteramente alrededor de impulso, así que es conveniente para esquivar todos los obstáculos para mantener su velocidad y su carácter delante de la oposición.

Hacer las cosas más complicado es el hecho de que usted y sus oponentes puede recoger objetos para acelerar y frenar la ventaja de uno al otro.

Speedrunners es una experiencia de juego multijugador fantástico. No ha estado disponible en Xbox One antes de ahora, y que sería una locura que no darle una oportunidad de forma gratuita.

Watch Dogs – disponible 26 de junio de a 15 de julio (por lo general $ 29.99 / £ 23.99 / AU $ 39.95 )

Si alguna vez has sido frustrado por la falta de piratería en Grand Theft Auto, entonces Watch Dogs podría ser el juego para usted.

Situado en un futuro tecno-distópica, usted juega como Aiden Pearce, un hacker que está en busca de venganza contra el sistema que es responsable de la muerte de su sobrina.

En cuanto a la jugabilidad del juego gira en torno a que completar las misiones en un mundo abierto entorno en el que será capaz de cortar todo lo relacionado con su entorno incluyendo el cambio de los semáforos y el acceso a las cámaras de seguridad.

La piratería podría no haber sido tan profundo como algunos esperaban que sería, pero Watch Dogs ofrece un giro bastante agradable en la fórmula de mundo abierto.

Xbox 360

Assassins Creed III – disponible 1 de junio de 15 a junio (por lo general $ 19.99 / £ 8.99 / AU $ 14.95 )

No vamos a endulzar, Assassins Creed III no es el mejor juego de la franquicia. De hecho, es probablemente uno de los peores.

El juego se alejó de la historia de Ezio (que habíamos jugado como en Creed 2 juegos de los tres asesino) hacia un nuevo protagonista, y cambia el ajuste de la Italia del Renacimiento a América en la época de la revolución americana.

Sin embargo, mientras que el escenario y los personajes trajeron un cambio muy necesario para la serie, muchas de las nuevas ideas del juego introducido sintió un poco menos de horneado, y una gran cantidad de críticas fue nivelada en numerosos errores del juego.

Sin embargo, si has perdido previamente en esta parte de la historia de Assassin del asesino, ahora es el momento perfecto para llenar los espacios en blanco.

Dragon Age: Origins – Disponible 16 de junio al 30 de junio (por lo general $ 14.99 / £ 14.99 / AU $ 19.95 )

Bioware es mejor conocido por sus juegos de rol de ciencia ficción, a saber, Mass Effect y Star Wars: Caballeros de la Antigua República, pero Dragon Age: Origins vieron una compañía abrazar un entorno con grandes resultados fantasía.

A pesar del cambio en la configuración, el juego sigue siendo una experiencia incondicionalmente Bioware. Usted construye un grupo de caracteres que crecen enormemente invertido en, y numerosas misiones secundarias del juego puede fácilmente comer hasta docenas de horas de su tiempo.

Si desea ver dónde comenzó la franquicia Dragon Age, este es el juego para usted.

Mayo de 2017

Xbox One

Lara Croft y el templo de Osiris – Disponible 16 mayo-15 junio (por lo general $ 19.99 / £ 14.99 / AU $ 26.95 )

Lara Croft y el templo de Osiris es una de cuatro jugadores isométrica-View! Cooperativo local y en línea en la serie de Lara Croft.

Templo de Osiris es una secuela de Guardián de la Luz y lleva a los jugadores y sus amigos para el templo de Osiris en Egipto, donde van a ser capaces de jugar como Lara, su rival Carter Bell o los dioses Isis Horus o para luchar contra las fuerzas del la naturaleza y derrotar al conjunto deidad maligna.

El juego funciona muy bien como una experiencia cooperativa, pero también puede ser jugado en un solo jugador sin cambios en las misiones y la historia.

Giana Sisters: Twisted Dreams – El montaje del director – DISPONIBLE 1 de mayo al 31 de mayo (por lo general $ 14.99 / £ 11.99 / aparece como Próximamente en la tienda de Australia)

Giana Sisters: Twisted Dreams es un juego de plataformas-rápido y competitivo en el que los jugadores se mueven entre dos mundos de ensueño juego atrevido diseño a través de 33 niveles para resolver los puzzles y luchar contra los enemigos.

Xbox 360

Star Wars: El Poder de la Fuerza II – disponibles 1 may a 15 de mayo (por lo general $ 19.99 /   £ 11.99 / AU $ 29.95 )

Star Wars: El Poder de la Fuerza II es un título de acción y aventura en tercera persona, que tiene jugadores toman el control de un clon de Starkiller, el protagonista anti-héroe del juego Poder de la Fuerza originales.

La trama del juego comienza seis meses después de los acontecimientos del primer juego y gira en torno a la búsqueda del clon para saber más acerca de su identidad y encontrar su interés del amor armado con la fuerza, la espada de luz y una elección entre el lado luminoso y el lado oscuro.

Lego Star Wars: The Complete Saga – Disponible 16 de mayo al 31 de mayo (por lo general $ 19.99 / £ 11.99 / AU $ 29,95 )

Es un buen mes para los fans de Star Wars! Todos estamos bastante acostumbrados a los caprichosos Lego adaptaciones de videojuegos de franquicias famosas por ahora, y este título juega lo mismo que todos los demás.

Esta es una combinación de juego de Lego Star Wars: The Video Game y su secuela de Lego Star Wars II: The Original Trilogy, que abarca los seis primeros episodios de la saga de Star Wars y que le permite jugar más de 120 personajes de Star Wars.

Abril de 2017

Xbox One

Ryse: Hijo de Roma – disponible 1 de abril de a 30 de abril (actualmente sólo está disponible como parte de un lote en Estados Unidos y la Unión Africana para ( $ 29.99 / AU $ Personal 69,95 )

Ryse: Hijo de Roma lleva a los jugadores de vuelta a los días violentos del Imperio Romano y los coloca en las sandalias de cuero de Marius soldado Tito. El juego no se rompe nada nuevo con sus temas, a la cabeza de Gladiador con una búsqueda que ve usted va en un peligroso viaje para vengar la muerte de su familia y encarnan la gloria de Roma. Incluso hay un modo de Coliseo.

The Walking Dead: Season Two – Disponible 16 abril-15 mayo (normalmente £ 19.99 / $ 24.99 / AU $ 33.45 )

Este es uno que, naturalmente, será de mayor interés para los que han jugado la primera temporada, pero incluso si no lo ha hecho, vale la pena recogerlo si va a comprar la primera temporada y jugar en una fecha posterior. The Walking Dead es la habitual narrativa-pesado, difícil la toma de decisiones de juego que hemos llegado a conocer y amar y es sin duda una de las mejores franquicias el estudio ha abordado.

Los jugadores podrán seguir la historia de la clementina, una niña huérfana por el apocalipsis no muerto que debe luchar para sobrevivir por su cuenta.

Xbox 360

Darksiders – disponible 1 de abril de 15 a abril (normalmente £ 14.99 / $ 19.99 / AU $ 29,95 )

Buscando un hack and slash sólido juego de rol? Entonces es muy posible que desee recoger Darksiders. Inspirándose en la historia de los cuatro jinetes del Apocalipsis y el Libro de las Revelaciones, es seguro decir que no se está lanzando en un mundo de luz y el juego alegre pero es fascinante, con gran combate y buen valor de repetición.

Los jugadores toman el papel de la guerra, uno de los cuatro jinetes y deben entrar en combate, resolver puzzles y explorar el mundo del juego.

Assassins Creed: Revelations – Disponible 16 de abril al 30 de abril (normalmente £ 8.99 / $ 19.99 / AU $ 9.95 )

Juegos de este mes con oro es bastante histórico en la naturaleza, ¿no? Assassins Creed: Revelations es un punto de pico para la serie Credo del asesino como el capítulo final de la trilogía de Ezio Auditore. En este título el envejecimiento de Ezio sube y lucha su camino a través de Constantinopla en la moda Credo del Asesino familiarizado en su intento de descubrir los secretos de su antepasado Altair.

Marzo de 2017

Xbox One

Las capas de miedo – Disponible 01/03 al 31/03 (normalmente £ 15.99 / $ 19.99 / AU $ 26.95

Evolucionar: Ultimate Edition – Disponible 16/03 a 15/04 (normalmente £ 34.99 / $ 49.99 / AU $ 54.95)

Xbox 360

Borderlands 2 – Disponible 01/03 a 15/03 (Por lo general £ 19.99 / $ 19.99 / AU $ 49.95 )

Heavy Weapon – Disponible 16/03 al 31/03 (normalmente £ 7.99 / $ 9.99 / AU $ 14.95 )

Febrero de 2017

Xbox One

Amantes en un espacio-tiempo peligroso  – Disponible 01/02 a 28/02 (normalmente £ 11.99 / $ 14.99 / AU $ 19.95 )

Proyecto Coches Edición Digital – Disponible 16/02 a 15/03 (normalmente £ 23.99 / $ 29.99 / AU $ 39.95 )

Xbox 360

Monkey Island 2: Special Edition – Disponible 01/02 a 15/02 (normalmente £ 6.75 / $ 9.99 / AU $ 9.95 )

Star Wars: El Poder de la Fuerza – Disponible 16/02 a 28/02 (normalmente £ 11.99 / $ 19.99 / AU $ 19.95 )

Enero de 2017

Xbox One

Xbox 360

About the author

vxdas

Add Comment

Click here to post a comment

Busca tu dominio

Ofertas del Dia en Amazon

Busca tu espacio en la web.

/* ]]> */