Ps3 Sony

[PS3] CFW Ferrox 4.82 v1.01 Cobra 7.55 disponible

Después de proponer la actualización v1.01 de la versión estándar de CFW Ferrox 4.82, aquí está que Alexander ha actualizado la versión de Cobra. Como siempre, sigue siendo una referencia, pero un pequeño grano de arena se ha deslizado en la forma en que se hizo este lanzamiento.
Ayer por la tarde apareció esta versión de CFW Ferrox 4.82 v1.01 Cobra 7.55, pero no hay algo que te sorprenda antes de hablar sobre las características.
Cobra 7.55? 
Sí, has leído correctamente, Cobra 7.55, este no es nuestro afán de ir al lado de Joonie para ver qué cambia este parche.
Joony distribuyó hace unos días una versión corregida del parche a algunas personas, la Cobra 7.54 que viene a él ya corrigió un error de actualización e instalación del juego con las llamadas deshabilitadas.
 “COBRA 7.54 – Corregido error en la configuración de las actualizaciones del juego con syscalls deshabilitados – Créditos a Alexander, Aldostools, Joonie”
Pero Aldostools y Joonie dicen que no conocen este “COBRA 7.55”, que probablemente tiene que corregir uno o más errores. Peor aún, no han sido advertidos, ni siquiera a través del github que comparten.
Esta nueva versión de Cobra 7.55 es presentada por Alexander como una actualización de las funciones de Cobra 7.54 en el sitio web oficial de CFW Ferrox 4.82. La nueva versión COBRA resuelve un error creado con la adición de Blocker Homebrew.
Alexander explica que descubrió el error de instalación de datos del juego durante las últimas pruebas en FERROX 4.82. El equipo explica haber descubierto otro durante las pruebas FERROX. El problema es el acceso al espacio de almacenamiento después de deshabilitar las llamadas de sistema. Ha borrado datos del juego y también aplicaciones / homebrew, y también puede ser la causa de otros problemas relacionados. No se permitió el acceso a la carpeta de instalación con Syscalls deshabilitado. Después de unas pocas pruebas, pudieron verificar que el problema estaba resuelto.
A continuación, Alexander puso el parche Cobra 7.55 aquí  para que toda la comunidad de PS3 pueda disfrutarlo.
CHANGELOG FERROX v1.01 :
– COBRA – Se corrigió un error en la instalación de actualizaciones del juego con syscalls desactivados – Créditos a Alexander, Aldostools, Joonie
– COBRA – Se corrigió un error que borraba los datos del juego / Aplicaciones / Homebrew con syscalls desactivados – Créditos a Alexander
– Reparar PSP y arreglar PSX DRM. Ahora, PKG PSP y PSX comienzan sin problemas.
– Solucionado a través de un Fixer ISO de BlueRay. Ahora, las películas ISO BD funcionan correctamente.
– Se agregó soporte para descarga de PKG sin firmar a través de XMBPD – Créditos para DeViL303, Bobby_Downgrades

Busca tu dominio

Ofertas del Dia en Amazon

Busca tu espacio en la web.

/* ]]> */