Noticias

Qualcomm publica una declaración sobre los nominados al director de Broadcom

 

Qualcomm Incorporated confirmó hoy la recepción de la nominación de Broadcom Limited de una lista de candidatos para reemplazar a la Junta Directiva existente de Qualcomm en la Reunión Anual de Accionistas de 2018 de la Compañía. Qualcomm está excepcionalmente bien posicionado, con tecnología y posiciones de liderazgo en dispositivos móviles, IoT, automotriz, informática de punta y redes, y liderando la transición a 5G. Los accionistas de Qualcomm están listos para participar en un crecimiento sustancial y creación de valor a medida que la Compañía continúa ejecutando su estrategia en todos sus negocios.

Broadcom y Silver Lake están pidiendo efectivamente a los accionistas que excluyan las opciones y tomen una decisión ahora sobre una transacción propuesta no vinculante que no pudo completarse durante más de un año, o nunca, dada la magnitud de los problemas regulatorios, la ausencia de compromisos por parte de Broadcom para resolver esos problemas, la falta de financiamiento comprometido de Broadcom y la incertidumbre que rodea su transición de Singapur a los Estados Unidos. El Consejo de Qualcomm está compuesto por 11 directores de clase mundial, 9 de los cuales son independientes y 4 de los cuales se han sumado en los últimos 3 años, y todos están firmemente comprometidos a actuar en el mejor interés de todos los accionistas de Qualcomm. Qualcomm cree que esta acción es un intento descarado de tomar el control de la Junta de Qualcomm para avanzar en la agenda de adquisiciones de Broadcom. Estos nominados están intrínsecamente en conflicto dado el deseo de Broadcom de adquirir Qualcomm de una manera que infravalora dramáticamente a Qualcomm en beneficio de Broadcom.

“Ninguna compañía en la industria está mejor posicionada que Qualcomm en telefonía móvil, Internet de las cosas, automoción, informática y redes, y para liderar la transición a 5G”, dijo Tom Horton, Director de Qualcomm. “Los accionistas de Qualcomm esperan una Junta que respalde esta innovación mientras evalúa objetivamente toda la gama de oportunidades disponibles para maximizar el valor para todos los accionistas de Qualcomm”.

El 13 de noviembre de 2017, el Consejo de Administración de Qualcomm rechazó por unanimidad la propuesta no vinculante y no solicitada de Broadcom para adquirir Qualcomm por una contraprestación por acción de $ 60.00 en efectivo y $ 10.00 en acciones de Broadcom. Después de una revisión exhaustiva, realizada en consulta con sus asesores financieros y legales, el Consejo concluyó que la propuesta de Broadcom infravalora drásticamente Qualcomm y presenta una importante incertidumbre regulatoria, por lo que no beneficia a los accionistas de Qualcomm.

Busca tu dominio

Ofertas del Dia en Amazon

Busca tu espacio en la web.

/* ]]> */