Ps3 Sony

Liberado IrisMan 4.87.1

El desarrollador Aldostools, o Aldo Vargas, sigue activo y lo demuestra una vez más ofreciendo una nueva versión de IrisMan.  Aún basada en la versión 4.87.1, esta compilación permanece según el desarrollador experimental que permite montar archivos zip comprimidos que contienen una sola imagen ISO (CUE / BIN, ISO, IMG o MDF) sin subcarpetas.
 
El archivo zip debe almacenarse en PSXISO, PSPISO, PS2ISO, PS3ISO, DVDISO o BDISO de FAT32 o en el disco duro interno. La función admite archivos ZIP, RAR y 7zip. El zip se extrae temporalmente en / dev_hdd0 / tmp / extract, luego IRISMAN monta normalmente el ISO extraído. De hecho, los juegos de PS1 extraídos se inician directamente en CFW.
 
El tiempo de extracción es directamente proporcional al tamaño del ISO extraído. Esta función es ideal para juegos pequeños de PS1 y PSP que suelen tener una buena relación de compresión y el archivo de imagen se puede descomprimir en segundos. Algunos juegos de PS2 pueden ejecutarse en .zip, especialmente los CD y DVD de juegos pequeños que se pueden copiar rápidamente.
Los ISO de PS3, BD y DVD también son compatibles (no probados), sin embargo, la relación de compresión de estos formatos es generalmente baja y requiere un tiempo de espera prolongado para la descompresión debido a su mayor tamaño.
El desarrollador quisiera agradecer a DeViL303 por la idea y a bucanero por la biblioteca zip.
 

Recibe alertas cuando publiquemos artículos importantes

About the author

vxdas

Add Comment

Click here to post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.