Los auriculares de Anker son «verdaderamente inalámbricos, por lo que caben en sus oídos sin un cable para pesarlos. Están empacando Bluetooth 5 para conectividad, y son resistentes al agua IPX7. Eso significa que pueden arrojarse en agua hasta tres pies durante 30 minutos. Eso es más que suficiente para resistir el sudor o la lluvia durante una carrera. Los auriculares también son un aislamiento de ruido y la tecnología BASSUP de Anker que analiza tu música en tiempo real para mantener los graves optimizados. También tienen el diseño Anker’s Grip Fit para evitar que se caigan, así como una variedad de puntas y alas para ayudarlo a encontrar el ajuste correcto.
- Sonido impresionante: claridad excepcional suministrada a través de controladores de grafeno con graves profundos y resonantes.
- 【Más pequeño y más ligero】Increíble comodidad y sonido sin costuras que se coloca sin esfuerzo en tus oídos.
- Tiempo de reproducción de 12 horas: consigue 3,5 horas de reproducción de una sola carga y 9 horas extra en la caja de carga compacta.
- 【 emparejamiento ultrarrápido 】 La tecnología PUSH y GOTM simplifica el proceso de configuración para que el último dispositivo emparejado se conecte automáticamente al arranque.
- Protección IPX5: resiste los líquidos para entrenamientos en el sol o canciones en la lluvia.
Add Comment