La mejor computadora portátil versátil ahora proviene de una fuente extremadamente improbable. Probablemente nunca pensó en Huawei para su próxima computadora porque no se dio cuenta de que la empresa incluso fabricaba computadoras portátiles o, si lo hizo, sabía que sus esfuerzos anteriores fueron decepcionantes. Pero el MateBook X Pro de Huawei incorpora el paquete completo de portabilidad, potencia, teclado, panel táctil, pantalla y diseño mejor que cualquier otra cosa que pueda comprar. Tiene los últimos procesadores de Intel; gráficos discretos opcionales para obtener más potencia de procesamiento; una hermosa pantalla táctil de alta resolución que se extiende hasta el borde del marco de la computadora portátil; y un teclado y un panel táctil que son cómodos de usar casi sin problemas.La característica sobresaliente del MateBook X Pro es su pantalla, una pantalla táctil de 13,9 pulgadas, 3000 x 2000 píxeles, que es brillante y colorida y tiene una gran relación de aspecto para un trabajo de productividad. Podría decirse que es la mejor pantalla que encontrarás en cualquier computadora portátil este año. Esa pantalla está acoplada a un chasis de aluminio que es tan premium como usted encontrará, y tiene puertos USB-C modernos y un puerto USB-A tradicional para periféricos existentes.
Para el rendimiento, el MateBook X Pro tiene un procesador Core i5 o Core i7 de cuatro núcleos de octava generación, hasta 16 GB de RAM y una tarjeta gráfica Nvidia MX150 opcional, que es lo suficientemente fuerte para juegos ligeros o trabajos creativos. La batería es lo suficientemente buena como para durar entre siete y ocho horas entre cargas, que no es la batería más duradera, pero el promedio para esta clase de computadora portátil.
Además de todo eso, el MateBook X Pro cuesta menos que muchos de sus rivales, sin cortar las esquinas en materiales, rendimiento o características. El principal factor decisivo para el Huawei MateBook X Pro es su cámara web, que está oculta debajo de una tecla emergente en el medio del teclado. Esta colocación le permite ocultar la cámara cuando no la está usando, pero tiene un ángulo terriblemente poco favorecedor en la punta de la nariz cuando la usa para una videollamada, y si trata de escribir mientras la usa, sus dedos se bloquear la vista de la cámara. Esto no será un problema si nunca toma video llamadas desde su computadora portátil, pero puede convertirse rápidamente en un problema real si la cámara web es algo que usa con frecuencia.
Cámara integrada para un mejor control y facilidad de uso
La cámara del HUAWEI MateBook X Pro se ubica discretamente en el teclado y solo emerge cuando la quieres utilizar. Una garantía para tu privacidad.¿Por qué no suscribirse a nuestro boletín y
estar informado de nuestras ofertas exclusivas y próximas publicaciones? Introduce tu correo electronico.
Haz clic en el botón de abajo.
[mailpoet_form id=»1″]
Add Comment