Videojuegos

Los nuevos videojuegos de la semana (4 a 10 de diciembre)

Recta final para Navidad, los grandes estudios han hecho su apuesta a lo largo del año (sobre todo en este último trimestre), y ahora los lanzamientos mantienen la tensión hasta que llegue el punto álgido de la fiesta del consumismo. Esta semana tenemos sangre, plataformas clásicas en 3D y en 2D, disparos en realidad virtual, sigilo, aventuras gráficas, matones y un montón de tiros por el espacio.

Destiny 2: La maldición de Osiris

Destiny 2 aún se está jugando el favor de los jugadores, así que su primera expansión es crítica para ello. En ella Osiris, el Brujo más poderoso de todos y mentor de Ikara ha regresado de su exilio, y tendrás que viajar hasta Mercurio para hacerle frente. Para la ocasión se ampliará el nivel de los personajes hasta el 25 y el nivel de poder hasta 330, y por supuesto, un buen puñado de misiones, asaltos, armamento y habilidades nuevas.

  • Plataformas: PC (Battle.net), PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 5 de diciembre.

 

 

The Walking Dead Collection

Aunque ahora Telltale Games es una compañía consolidada, no hay que perder de vista que fueron un puñado de zombis los que les dieron la fama que tienen. Y para agradecérselo han querido recopilar todos sus juegos basados en The Walking Dead hasta la fecha, en un solo juego que incluye: The Walking Dead, The Walking Dead Season Two, The Walking Dead A New Frontier, The Walking Dead 400 Days y The Walking Dead Michonne.

  • Plataformas: PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 5 de diciembre.

Caveman Warriors

¿Manejar a un cavernícola en un juego lo convierte en reto? Mientras lo piensas puedes reunir a tres amigo para tomar el control de estos cuatro cavernícolas con habilidades únicas que tendrán que enfrentarse con enemigos de todas las épocas, e incluso, que recordarán a ciertos personajes famosos.

  • Plataformas: Nintendo Switch (eShop).
  • Fecha: 5 de diciembre.

Caos en Deponia

Las aventuras del inventor Rufus en Deponia van llegando poco a poco a las consolas. Ahora es el turno de la segunda de ellas, en la que Goal cae de nuevo en Deponia, y será tarea de Rufus buscarla para seguir su camino a Eylsium junto a ella. Aventura gráfica llena de humor y locuras que volverán en esta segunda entrega, y que harán que te estrujes el cerebro a tope.

  • Plataformas: PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 6 de diciembre.

 

Squareboy vs Bullies: Arena Edition

Todos se meten con el pequeño Squareboy en el colegio, pero esto no va a a quedar así, y este va a dar a los matones a probar de su propia medicina. Un yo contra el barrio de toda la vida, que se puede jugar solo o con un amigo, y que seguro que alguno se desquita de sus años de juventud.

  • Plataformas: PC (Steam), PlayStation 4 (PS Store) y Nintendo 3DS (eShop).
  • Fecha: 7 de diciembre.

 

 

Teslagrad

Consola nueva y no podía faltar Teslagrad. Aprende a manejar la electricidad, el magnetismo, la tecnología y los artefactos basados en ella para escapar de tus perseguidores en una aventura dibujada a mano, en la que puzles y plataformas se intercalan para formar uno de los juegos indies más jugados desde 2013.

  • Plataformas: Nintendo Switch (eShop).
  • Fecha: 7 de diciembre.

 

Hello Neighbor

Cuando leía información sobre este juego, no podía dejar de pensar que este era una versión amigable de Alien Isolation. En vez de alien tenemos a nuestro vecino, que esconde algo en el sótano que queremos descubrir colándonos en su casa; pero él estará atento de nuestro movimientos, y aprenderá de ellos. Lo que sea para impedir que descubramos cuál es su secreto.

  • Plataformas: PC (Steam) y Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 8 de diciembre.

27,99€

 

LocoRoco 2 Remastered

Aunque ocurre poco, cuando a Sony le da por innovar un poco hace juegos bastante curiosos, como por ejemplo Little Big Planet o este mismo LocoRoco, el cual se pudo disfrutar en PlayStation Portable, y que trae de regreso la segunda parte de la aventura de estas simpáticas bolas que se pueden juntar y dividir para salir de cualquier situación que se les ponga por delante.

  • Plataformas: PlayStation 4 (PS Store).
  • Fecha: 9 de diciembre.
Tags

Busca tu dominio

Ofertas del Dia en Amazon

Busca tu espacio en la web.

/* ]]> */