Microsoft

Microsoft HoloLens, ya a la venta en España

Cerca de 30 nuevos países reciben hoy Microsoft HoloLens, el primer ordenador holográfico autónomo del mundo que ejecuta Windows 10, que puede comprarse a través de la Microsoft Store en dos modelos distintos.

Microsoft HoloLens Development Edition, ideal para desarrolladores, pues incluye documentación, tutoriales y acceso a foros de la comunidad para proporcionar todo el apoyo necesario a la hora de sacar partido a la Realidad Mixta de este dispositivo; y Commercial Suite, que además de todo lo anterior también cuenta con características empresariales para una mejor administración de seguridad y dispositivos.

 

“La realidad mixta tiene el potencial de ayudar a clientes y empresas en todo el mundo a hacer cosas que, hasta ahora, parecían imposibles”, ha declarado la directora general de Microsoft HoloLens, Lorraine Bardeen. “Estas experiencias de realidad mixta ayudarán a empresas y trabajadores a realizar tareas cruciales más rápido, más seguros y con una mayor eficiencia, además de crear nuevas formas de conectar con clientes y socios”.

About the author

vxdas

Add Comment

Click here to post a comment

Busca tu dominio

Ofertas del Dia en Amazon

Busca tu espacio en la web.

/* ]]> */