Esta presentación estará centrada exclusivamente en la jugabilidad de los títulos next-gen que llegarán a Xbox Series X. Será la primera vez que veamos en profundidad y movimiento estos videojuegos. En el tweet de la compañía se especifica que habrá gameplays en directo con los «desarrolladores internacionales asociados» -es decir, desarrollo de terceros, nada de juegos propios– aunque no se detalla exactamente qué juegos se mostraran concretamente durante la retransmisión.
Ubisoft ha confirmado que Assassin’s Creed: Valhalla será uno de los videojuegos mostrados en el evento del jueves, algo que ya imaginábamos al ver que en el tráiler cinemático que se ha publicado hoy mismo -el primer vistazo al juego de Ubisoft, de hecho- aparecía el logo de Xbox Series X tanto al principio como al final; esto es una clara señal de un acuerdo comercial entre ambas compañías.
Otro juego que tiene acuerdo comercial con Microsoft es Elden Ring, lo nuevo de From Software de lo que todavía no hemos visto nada de jugabilidad. Es posible que el Inside Xbox del 7 de mayo sea un buen momento para estrenar su primer tráiler gameplay.
Como ya adelantó Phil Spencer…
Hace unos días Phil Spencer dejó caer en su cuenta personal de Twitter que no tendríamos que esperar mucho para ver la presentación de Xbox Series X y, de hecho, detalló que el evento digital estaría enfocado completamente en videojuegos: «El equipo está haciendo un trabajo genial y adaptándose», dijo Spencer hace unos días. Cabe recordar que Microsoft tuvo que cancelar todos sus eventos presenciales por motivos lógicos, dada la actual pandemia global de COVID-19 que impide la celebración de actos de masa.
El jefe de la marca Xbox se mostró también emocionado por los planes de la compañía, prometiendo de paso «transparencia» y «autenticidad». Hizo mucho hincapié en que el primer vistazo a Xbox Series X se iba a centrar en los juegos, dejando claro que no caerían en errores del pasado, y que no habría que esperar mucho para ella.
Add Comment