Ps3 Sony

[PS3]Nuevo metodo swap para cargar Rom Nes en consolas Ps3 Slim OFW

Buenas noticias para los amantes del trasteo en consolas Ps3 con Software de sistema de Ofiales, ya que es posible arrancar emulador NES sin la necesidad de tener instalado, o modificado el Firmrware original. Todo ello indica que si eres poseedor de una consola no modificable por razones de versión, podras poner en practica este lanzador en tu consola Ps3.

Antes de empezar, tener en cuenta que la carga en uso prolongado de este proceso puede dañar gravemente el motor y láser de la unidad Blu-ray de la consola.

Para empezar necesitaras de los siguientes materiales obligatorios:

– Una PS3 SuperSlim bloqueando los sensores discos.(Si vienes de Ps1 recordaras el metodo de carga para copias de seguridad con cartuchos y el famoso muelle)
– Un juego original de PS1
– Un CD-R en blanco
– Un software de grabación de CD de su elección (ImgBurn recomendado)
– Algunos NES ROMs de su elección
– Y por último, el emulador ImbNES v1.3.2
 
En primer lugar, descargar el software necesario para este proyecto pequeño. A continuación, extraerlo en una carpeta después de extraer el emulador, “rombank.exe” abierta. A continuación, en la esquina superior izquierda, haga clic en el botón que muestra un chip con una carpeta detrás de él para agregar carpeta roms de NES a la copia de seguridad.
Asegúrese de que todas las ROMs están en una carpeta principal, no en las subcarpetas. Después de la adición de Roma desea, vaya a la “ROM filtros” y haga clic en dos botones a la derecha para eliminar roms que no serían compatibles.
Si usted ha hecho todo esto, haga clic en el botón debajo del texto que dice “Construir ImbNES ISO”. Se le preguntará si usted elige el disco de licencia. Este debería ser el mismo que el juego original de PS1. Si ha terminado con todo esto, simplemente haga clic en el botón Crear ISO. Se llevará a 2-3 minutos para construir la iso. Después de que lea esta ISO en un disco en blanco como lo haría con una copia de seguridad de PS1.
Si la unidad ha terminado y sus sensores están bloqueados, inicia el juego de PS1 con su disco original en la PS3, y después de que el logotipo de PS, que swapez la unidad con la que acaba de quemarse. En el menú, seleccione su juego y ponerlo en marcha pulsando el botón de inicio. Si desea cambiar el juego se juega, pulse el botón PS del mando.
Y a disfrutar…..!!!!!

 

 

About the author

vxdas

Add Comment

Click here to post a comment

*

Busca tu dominio

Ofertas del Dia en Amazon


Busca tu espacio en la web.

/* ]]> */