Noticias

Thunderbolt 3 ganó las guerras de puerto

Rendimiento sin precedentes con Thunderbolt™ 3 a través de USB-C También conocida como "la tecnología USB-C que lo hace todo", Thunderbolt™ 3 demuestra día a día que ha llegado para revolucionar la idea que tenemos sobre conectividad y rendimiento. Como ocurre con cualquier tecnología de vanguardia, es lógico que cause cierta confusión sobre cómo funciona con sus dispositivos actuales y cómo aprovechar al máximo las nuevas posibilidades que ofrece.

El miércoles, Intel anunció que integrará Thunderbolt 3 en los futuros CPUs. Más importante aún, la compañía dijo que abriría el protocolo de duración secreto para el mundo, libre de regalías.

La explicación de la empresa para el cambio es prácticamente una utopía.”La visión de Intel para Thunderbolt no era sólo para hacer un puerto del ordenador más rápido, pero un puerto más simple y más versátil disponible para todos”, escribió Chris Walker, vicepresidente de Intel para informática de cliente, en una entrada de blog .

Walker pronosticó una oleada de productos Thunderbolt. “Tenemos la visión de un futuro en el que los muelles de alto rendimiento de cable único, impresionantes fotos y de vídeo 4K y reales VR, y más rápido que nunca, almacenamiento son lugar común. Un mundo donde un conector USB-C lo hace todo a día, y para muchos los próximos años.”

¿Por qué es importante:  la batalla larga de Intel para establecer un puerto de alta velocidad por cable universal y para todos los PCs se dirigía a la derrota hasta que la empresa adoptó el protocolo USB más éxito y puerto USB-C hace dos años. Rayo de hornear en un futuro CPU y la apertura del protocolo propietario podría ser todo Thunderbolt 3 tiene que lograr el dominio total del mundo.

Busca tu dominio

Ofertas del Dia en Amazon


Busca tu espacio en la web.

/* ]]> */