Accesorios Apple

HomePod el altavoz inteligente de Apple

Un diseño reconocible que esconde muchas sorpresas

El aspecto del HomePod recuerda sin duda al Mac Pro, y nos encontramos con un cilindro achatado que cuenta con una rejilla en casi toda su superficie, aunque en la parte superior tenemos una superficie que se ilumina cuando interactuamos con el altavoz a través de Siri.

Con estos minimos detalles nos encontramos con un producto de muy buena calidad, además de incorporar  tecnología de sonido avanzada, este altavoz destaca, cómo no, por la integración de Siri, el asistente de voz de Apple que ahora permitirá que interactuemos con este nuevo y ambicioso dispositivo de Apple.

Algo de lo que no ha hablado Apple es de la compatibilidad con otros servicios de música: no sabremos si el HomePod será compatible con Spotify, Google Music u otros servicios de streaming, algo que podría limitar el interés por un producto que por tanto podría estar atado a Apple Music. De momento no hay confirmación sobre este dato, pero actualizaremos la noticia en cuando podamos.

Este potente procesador permite procesar el sonido para ofrecer un modelado acústico en tiempo real, además de la cancelación de eco multicanal que de nuevo tienen la ambición de ofrecer una alta calidad de sonido. Esas tecnologías se combinan con el “análisis” del espacio en el que está colocado el altavoz (‘spatial awareness‘), y que hace que esos componentes se adapten para direccionar el sonido de forma óptima.

Siri quiere conquistar nuestro hogar

Los HomePod son altavoces que se conectarán a una toma de corriente (no integran batería ni son “portátiles”), y entre otras características destacadas integran conectividad inalámbrica, lo que permite que podamos comprar dos (o más) de ellos, lo que hará que automáticamente funcionen de forma conjunta en perfecta armonía.

Tags

About the author

vxdas

Add Comment

Click here to post a comment

/* ]]> */